Sobre Nosotros

¿Por qué Equilibre?

Del francés, "equilibrio". Buscando equilibrio en todo lo que hacemos, tanto con los caballos como en nuestro día a día.

Nuestra historia

El Centro Ecuestre Equilibre nace en Santiago el año 2006, con el objetivo de promover la relación con el caballo en un entorno natural a minutos de la ciudad.

En el año 2011 nace Equilibre Maule, en un entorno privilegiado alejado de la ciudad para perderse en la naturaleza.

Nuestra metodología

Nuestra enseñanza se basa en la metodología francesa, que entrega una relación y conocimiento integral del mundo del caballo, desarrollando una mayor sensibilidad y confianza.

Nuestro Equipo

Unidos por el amor a los caballos, nuestra meta es ayudar a las personas que quieran desarrollar una relación y comunicación con ellos. Nos mantenemos en constante aprendizaje para poder entregar lo mejor de nosotros mismos. Nos importa el bienestar tanto del jinete como el caballo.

Sandra Meynard

Maule - Santiago

Gerente e Instructora

Maestra de Equitacion Francesa, vivo desde 2002 en Chile. De formación de Equitacion clásica, estoy cada vez más convencida que la equitación, más allá del deporte, es un excelente medio para desarrollarse como persona y encontrar su equilibrio. Me capacite en amansa racional, herraje, aprendizaje facilitado por equino entre otros.

Christine Gastal

Santiago

Administradora e Instructora

Amante de los caballos desde pequeña, formada en Equitación clásica con metodología francesa. Paralelamente estudié Ingeniera Civil Industrial, y trabajé en consultoría de negocios. Me encanta enseñar y facilitar la comunicación y relación con el caballo. Siempre aprendiendo y compartiendo experiencias. Capacitada en trabajo Pie a Tierra, Etología y Neurociencias.

Gonzalo Gallego

Maule

Cuidador y Herrador

[En construcción]

César Gallego

Santiago

Cuidador y Herrador

[En construcción]

Estela Berrio

Santiago

Cuidadora

[En construcción]

Paula Garrido

Santiago

Instructora

Instructora de equitación para niños y adultos principiantes, con una enseñanza que se centra en el bienestar equino y nuestra correcta comunicación con ellos para lograr un armonía entre ambos. Eterna alumna del bienestar animal para luego traspasar ese conocimiento a todo aquel que quiera sumarse a mis clases.

Catalina Mora

Santiago

Instructora Adiestramiento

Amazona de doma clásica. Me encanta enseñar a jinetes y caballos. Monto desde los 6 años y queda mucho por aprender. Estudiante de veterinaria, siempre buscando los mejor para el bienestar de los animales.

Camila Soto

Santiago

Instructora

[En construcción]

Daniela Acuña

Santiago

Terapia asistida con caballos

Elijo trabajar junto a los caballos porque a través de ellos los seres humanos sanamos.Más allá de los conocidos beneficios físicos que nos entrega, es la experiencia en el aquí y ahora, su entorno y su espontaneidad sincera y directa la que nos ayuda a transformar actitudes y patrones de relación.Los fundamentos de mi trabajo se basan en la antroposofía y la salutogénesis.Trabajo con niños, niñas, adolescentes y adultos acompañando procesos de sanación  y promoviendo experiencias reparatorias a través del caballo.

Igor Comte

Santiago

Coaching y aprendizaje asistido con caballos

Coach Ontológico Integral de la escuela Asersentido Internacional, facilitador certificado en EAGALA y TAAC.  Potenciamos el desarrollo de personas y equipos a través de un aprendizaje experiencial, que  permite fortalecer habilidades humanas, directivas y de trabajo colectivo.

Alejandra Herrera

Santiago

Veterinaria

[En construcción]